Reporte Coronavirus Venezuela, 30/04/2020: 16 venezolanos han muerto de Covid-19 en el exterior



El Presidente de #Venezuela, Nicolás Maduro, y la vicepresidenta del país, Delcy Rodríguez, informan de 2 nuevos casos de #coronavirus Covid-19 en el país, para un total de 333 casos. 142 están recuperados. Maduro leyó una lista de 16 venezolanos que han muerto en el exterior de Covid-19 (son más los fallecidos en el exterior que dentro del país, que son 10 hasta ahora) e instó a los venezolanos en el exterior a regresar Venezuela. Resaltó el caso de una atleta de 22 años de badminton que falleció en Medellín, y leyó la lista completa de 16 fallecidos:

-Michelle Martínez Machuca, del estado Guárico, específicamente de Tucupido. Atleta de badminton de 22 años. Murió en Medellín, Colombia.
-Lil Montes: doctora, anestesióloga, médica. Murió en Guayaquil, Ecuador. «Fue directora del Hospital Central de Barquisimeto. Murió en un hospital sola, abadonada».
-William Atencio, músico, gaitero y profesor. «Murió en Guayaquil sin atención médica».
-Isaac Abadí, médico, internista y reumatólogo. Murió en Miami, Estados Unidos. Fue exdirector de la escuela Luis Razzetti de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Fue fundador del Centro Nacional de Enfermedades Reumáticas y del Servicio de Reumatologia del Hospital Universitario de Caracas.
-Henry Olivares, médico oncólogo y pediatra. Murió en Nueva Jersey, Estados Unidos. «Murió sin atención médica», dijo Maduro.
-Jesús Enrique Orozco Romero, murió en España en su casa, sin atención médica. «Creo que fue el primer fallecido en el exterior», indicó el Jefe de Estado venezolano.
-José Ramón García, jubilado venezolano, murió en un hospital de Madrid (España), en terapia intensiva. «Murió solo, sin posibilidad de compañía de nadie», dijo el Presidente.
-Carlos Rodríguez Duarte, médico urólogo, murió en Madrid sin atención médica.
-Nerio Aquiles Valarino González, médico internista venezolano, murió en Murcia, España, en el hospital de Santa Sofía.
-Jesús María Pacheco, «gran compañero, amigo, luchador revolucionario, sindical de los años 60 y 70», dijo Maduro. Murió en compañía de su hija en Madrid.
-Edicta Viloria de Quintana, zuliana. Murió sin atención médica.
-Emeterio Gómez, profesor de la Universidad Central de Venezuela. Murió en Islas Canarias, España, a los 78 años sin atención médica.
-Miguel Angel Tabet, sacerdote venezolano, murió en Roma, Italia, sin atención médica.
-Rommel Andrés Ferrante González, murió en el Hospital San Raffaele Di Milano, en Segrate, Milán, Italia.
-Anderson Araque, conductor privado, murió en Lima, Perú, sin atención médica.
-Héctor José Carvallo, nutricionista, murió en Lima, Perú, sin atención médica.

Nguồn: https://epicentreconcerts.org/

Xem thêm bài viết khác: https://epicentreconcerts.org/

20 Comments

  1. Jajajajajajajaj faltan datos parece, mas mentirosas las cifras…

  2. NO regresemos a Venezuela porque cuando el virus avance será un infierno ya países como peru las empresas comenzaran a reabrir con protocolos para que la economía vuelva a levantar

  3. La gente de Perú quiere regresar no tenemos comida ni reales para irnos

  4. Este es mi presidente, como sufre por su pueblo 🙏🙏🙏

  5. Atención …"Venezolana de Corrupción" con las mentiras de último minuto !desde el burdel de Miraflores! No se lo pierdan.! Con la mujer murciélago y el mounstro Milton !

  6. Que vamos a hacer saliendo sin fuerzas, con hambre, y a conseguir que? si lo poquito que funcionaba ya no está, mi carro 5 semanas parado por gasolina y por la bateria ahora a causa de no prenderlo, y sabes que? Pase 3 años maldito aguantando hambre junto a mis dos hijos y mi esposa para comprarle caucho, y todo solo dos meses… Te esperan las pailass…

  7. Enhorabuena Nicolás le estoy dando gracias a Dios x q. Ya Dios comienza a poner a Vzla como palacio de Reyes ante el mundo entero.くコ:彡

  8. POLÍTICA
    Henri Falcón: Si Citgo está en manos de Guaidó, ¿por qué no hay gasolina en el país?
    Jesús Herrera30 Abril, 2020
    El ex candidato presidencial Henri Falcón cuestionó este jueves por qué hay una grave escasez de gasolina en el país cuando el Estado es dueño de Citgo, que ahora está en manos de Juan Guaidó.
    “Venezuela produce gasolina solo a través de Citgo y esta empresa es de todos los venezolanos. ¿Cómo es que en el país no hay gasolina? Tiene que haber una negociación que permita la entrada del combustible”, apuntó.
    “La producción nacional en picada por falta de incentivos. Ahora el problema de gasolina que agrava más la distribución de alimentos. Hablamos de alimentos que se pierden, se pudren porque no pueden ser trasladados ¿Y cómo es que nos vamos a quedar de brazos cruzados frente a esta tragedia?”, dijo

  9. Una pregunta porque salieron toda esta pobre gente de venezuela??por que porque se fueron ? Por favor una respuesta.. arrepientete maburro todo lo que has ocasionado y no tienes verguenza de de mencionarlos los nombres de esta pobre gente.maldito asesino mira toda este gente profecional que le servia a venezuela se fueron amorir a otro pais para no morir arrodillado ante el olocausto que has creado.maldito mil veces maldito ya te llegara la hora.LIBERTA POR UNA VENEZUELA LIBRE…..

  10. Viva mi patria,viva maduro

  11. Lacallos,vende patria maduro,oligarca los venezolanos salen desde el Perú,ecuador y Colombia les brinda transporte

  12. Con solo ver esa señora .
    Se confunde con un murciélago .
    Este murciélago seria el que mordió el pangolín .?
    País ordenado que riza .
    El modélito chino fabricante de virosis .
    Ellos ya están pensando como mandar el COVID 20 ,21, 22 ,
    23 ,etc .
    Todo los productos son chinos
    Y ahora la muerte es made in china…

  13. Hablas puuuuraaaa paaajaaaa maldito

  14. Maduro eres el mejor presidente de América, saludos desde Colombia
    La seguridad que tienes en Venezuela la necesitamos en Colombia

  15. Jajajaja que fea esa vieja

  16. LA SITUACIÓN QUE VIVE VENEZUELA FUE POR ÉL, QUIÉN PROVOCÓ TODO ÉSTO, LA SALIDA DE MILES Y MILES DE PERSONAS PARA BUSCAR UNA NUEVA VIDA ,QUIEN TRAJO LA DESGRACIA POR COMPLETO A SU PAÍS ,MIENTRAS QUE LOS HIJOS DEL CHAVISMO ESTÁN GOZANDO DE LOS MILLONES ,VIVIENDO EN MANSIONES COMO REYES ,QUE SON LOS HIJOS DE LOS ASESINOS DE VENEZUELA.

  17. Este Régimen No le cree Nadie
    MASBURRO

  18. Herramientas que te pueden ser útiles para cuidar de tu salud en esta cuarentena 🚨🚨👇
    https://youtu.be/4gIN9D0zG2A

  19. 16 muertos ? No eso no se lo cree nadie , solo ellos claro

  20. Hay un caso de corona v. de un muchacho de 38 años en el municipio de Chiquinquirá – Boyacá – colombia. Esta estable, eso dijeron desde la gobernación de Boyacá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *