LENIN COMPARECE.mpg



Es citado ante el ministerio público el ex secretario de seguridad pública y ex director de seguridad pública y transito municipal de Los Cabos, Lenin Rodríguez Aguilar para darle seguimiento a las averiguaciones previas en las que está involucrado.

Nguồn: https://epicentreconcerts.org/

Xem thêm bài viết khác: https://epicentreconcerts.org/

7 Comments

  1. El ex jefe de plaza

  2. Como siempre no pasa nada no les hacen nada estan cobijados por la misma disque justicia desgraciadamente

  3. Como dice el dicho "a cada santo se le llega su rezó" y a este santicimo ex funcionario público le va o le a de llegar el suyo junto a uno que otro lame huevos que andaba muy apegado a esta lacra mientras que este se sentia el funcionario "don vergas" y lo mas irónico es o fue que si no ubiera sido por que uno de los lame huevos que andaba con el ese dia aiga grabado este video y luego de eso a ver terminado en las manos de alguien que nunca se esperaron lo sacara a la luz publica esta lacra y otros cuantos seguirian impunes gozando libremente de todas las pendejadas que cometieron así que recuerden esto "el que obra mal se lo carga la mazacuata" ok.

  4. Se ve qye le gusta la verga bissexual

  5. alguien sabe si este sr tenia permiso para portar el arma larga que traia ?? el abogado del afectado MARCO ANTONIO MANJARREZ al que torturo , decia que unos de los cargos contra los agentes y el mismo LENIN , eran por tortura abuso de autoridad y la portacion ilegal de las armas largas.( ar-15 )

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *