33 Comments



¡Revive estos divertidos, tímidos y apasionados besos entre #HongSeol (#KimGoEun) y #YooJung (#ParkHaeJin) del Kdrama Queso en la trampa, también conocido como #CheeseInTheTrap !
A pesar de sus diferencias, esta pareja logró establecer una linda amistad que, eventualmente, evolucionaría a una relación romántica que nos derrite el corazón.
¿Alguna vez te has enamorado de alguien que te caía mal?
¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Suscríbete a nuestro canal de entretenimiento coreano! 💓 ¡Nos encanta compartir las mejores escenas de tus series coreanas favoritas con subtítulos en español! #Kdrama

♥ Sinopsis del Kdrama Queso en la trampa ♥
¿Será que el destino te une con la personas que más detestas?
En esta comedia romántica, Hong Seol (Kim Go Eun) es una joven que, debido a la pobreza de su familia, decide conseguir un trabajo de medio tiempo que le permita pagar sus estudios e ir a la universidad. A pesar de no haber tenido una vida sencilla, su gran optimismo hace que siempre esté en búsqueda de salir adelante.
Por su parte, Yoo Jung (Park Hae Jin) es un joven guapo y atlético que ha regresado a la ciudad como alumno de último año después de haber cumplido su tiempo de servicio militar obligatorio. Él siempre obtiene las mejores calificaciones y destaca en todo lo que se propone.
Para desgracia de Hong Seol, Yoo Jung es amable con todos menos ella. Hong Seol no soporta a Yoo Jung, pero un día empieza a ser bueno con ella y Seol comienza a tener sentimientos encontrados por el joven.
¿Qué hará Hong Seol cuando se encuentre atrapada entre la atención del misterioso Yoo Jung y su amigo lejano, Baek In Ho (Seo Kang Joon)?
¿A quién elegirá?
Disfruta de los mejores videos de esta comedia romántica “Queso en la trampa”, un k-drama del 2016 dirigido por Lee Yoon Jung.
¿Sabías que es el drama debut de la conocida y querida actriz Kim Go Eun? ¿Cuál es tu K-drama favorito de ella?

Este Kdrama es transmitido por tvN, un canal de entretenimiento de Corea del Sur, propiedad de CJ ENM
¿Sabías qué?
CJ ENM es la compañía de entretenimiento más importante de Corea del Sur. Actualmente, exporta contenido a distintos países de Asia y América.
Los Kdramas producidos por CJ ENM ocupan 21 lugares en el ranking de los 27 mejores dramas coreanos en la televisión por cable.
¡Disfruta de más contenido de CJ ENM!

Nguồn: https://epicentreconcerts.org/

Xem thêm bài viết khác: https://epicentreconcerts.org/

Author

hatuankhang90@gmail.com

33 thoughts on “Cheese in the Trap SUB español | Escenas de besos Kim Go Eun & Park Hae Jin 💕 | Doramas coreanos

  1. ¡SUSCRÍBETE! Somos el primer canal de Youtube con los derechos oficiales de todo el mejor entretenimiento coreano especialmente destinado para la región hispano hablante.
    👉 http://www.youtube.com/c/TVcoreanadeentretenimiento?sub_confirmation=1 👈

    🙋‍♀️¿Quieres seguir viendo cada vez mejor contenido gratis con sub en español?
    Puedes apoyarnos de dos formas 🥰: 1. Suscribiéndose. 2. Comparte Nuestro Canal

  2. Amigos, no estoy en contra de los doramas, pero… el Webtoon es mucho mejor. En serio. Los ojos de Seol y las expresiones de Jung son invaluables!

  3. Faltó un beso, dónde el la besa y le dice que si recuerda su primer beso 🥰

    Este es mi dorama favorito y mi pareja favorita. Amo a Park Hae Jin

  4. Cuanto estaban juntos eran tan lindos y dulces.
    Odio profundamente a los productores por darnos ese final tan mediocre, al menos se entiende que se quedan juntos ❣️,❣️,❣️,❣️,

  5. A mi me gustó este dorama la veo ya como 10 veces me hubiera gustado un final diferente. Como pareja genial. Kim excelente actriz.

  6. Encontré a estos dos re tóxicos. Me gustaba más in ho porque era más normal…Si se pude decir así. Además que su relación no fue como…forzada, fue generada por el tiempo y todo. En cambio estos meh, dos capítulos y boom. Ya están. TERRIBLE.

  7. Es muy lindo ver como entretenimiento coreano se da el tiempo para responder y reaccionar a los comentarios sigan adelante

  8. Min 1:28 , beso borracho en el banco fue trampa de Sun bae, ya estaba cansado de pasar al otro nivel con ella y con la excusa de que estaba borracho aprovecho.

  9. Uno de los pocos doramas donde no muestran el típico protagonista príncipe sino alguien con sus lados negativos y aún así encantador😍😍😘😍

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *